Soy una loca de las fichas

Korean-Creative-Candy-Color-Buckle-Binder-Notes-Portable-Flash-Cards-Memo-Pads-Cute-Stationery-DIY-Blank
Mierda, estas al parecer se venden en Aliexpress. Esperad un momento, ahora vuelvo…

¡Buenas tardes, apreciados lectores!

He visto que estas dos últimas semanas ha aumentado el tráfico del blog, ¡sobre todo en las preguntas! Las medidas cautelares también han sido muy visitadas, espero que os hayan servido de ayuda ^^.

Ya sabéis que soy una loca de la papelería, y a la hora de estudiar, de las fichas. Ya lo puse al inicio del blog, a mí me resulta para estudiar los artículos.

Ahora que ya tengo bastante avanzada la oposición, sé qué temas llevo mejor y cuáles peor.

¿Y cuál es la solución para estudiar temas que llevo peor?

Pues más fichas, por supuesto. Y más grandes 😀

Sin título
¡Yeiii, fichas!

Las hago de dos tipos: resumidas con toda la información clave, como con los procedimientos, o copiando lo que creo que va a caer en el tipo test. Puede parecer tonto, pero por cosas así hay preguntas en las que ya no dudo si es reducción o deducción :_D.

Por otra parte, he empezado a hacer ejercicios ya de cara al segundo ejercicio. Soy un desastre, la verdad, me voy totalmente por las ramas.

Cambiando un poco de tema, me dan ganas de prenderle fuego a mi manual de IRPF. Hay cosas complicadas en la oposición, pero creo que como este impuesto, nada. Bueno, todavía no me he puesto con el IVA, y dicen que es peor, así que en dos semanas me veréis tirando cordura a ver si sobrevivo a ello. ¿Lo mejor? Caen tres preguntas de cada en el tipo test, por lo que el dolor de cabeza es de lo más gratuito -.-.

No dudéis en ponerme sobre que queréis que escriba, así repaso 😀

¡Estudiad mucho! : D

Una respuesta a “Soy una loca de las fichas

Deja un comentario